Marina Romes

Activa tu abundancia y desbloquea tu vida de sueño

Experiencia de sanación energética presencial con Registros Akáshicos, Reiki y cirugía astral.

Si NO TE SIENTES EXPANSIVA, TU ENERGÍA ESTÁ BLOQUEADA

Todo en el universo tiende al crecimiento y a la expansión. Esto debería ser lo normal para ti.

Si no es así, tu propia energía de expansión está bloqueada por alguna experiencia traumática, tuya o heredada.

Las emociones, experiencias vividas, traumas, dolores, creencias, inseguridades, carencias, necesidades, heridas y miedos tienen su propia vibración y te impiden crear la vida de sueño que deseas.

Esta SANACIÓN es para ti

MI DESEO ES

QUE VIVAS UNAS EXPERIENCIA DE SANACIÓN ENERGÉTICA TRANSFORMADORA PARA QUE PUEDAS CREAR TU VIDA DE SUEÑO CON FACILIDAD

¿QUÉ TEMAS PODEMOS TRABAJAR?

Relaciones de pareja


Cierre de ciclos, superar una ruptura, limpieza energética de útero, pactos y contratos que te impiden crear una relación sana, karma residual de relaciones pasadas, vidas pasadas, cuerdas energéticas con ex.

Abundancia económica


¿Qué necesitas desbloquear para lograr X / mes?, ¿cómo mejorar un negocio?, limpieza energética de negocios, romper pactos y contratos con la escasez, vidas pasadas, creencias limitantes, traumas familiares.

La familia


¿Qué se necesita sanar en tu línea materna / paterna que te está afectando a tu presente?, lealtades familiares inconscientes, constelaciones familiares, deudas energéticas, vidas pasadas, traumas.

Maternidad


Limpieza energética de útero, vidas pasadas activadas, cuerdas energéticas, lazos kármicos, pactos y promesas, lealtades inconscientes, traumas familiares.

Autoestima


¿Qué me impide confiar en mí y tener una autoestima desarrollada?, karmas residuales, contratos de sufrimiento, merecimiento, TCA, pérdida de peso.

Sanación de heridas


Libración de heridas de abandono, rechazo, humillación, injusticia y traición. Miedo a comunicar, a exponerme, a recibir dinero, al éxito.

las experiencias de tu pasado te limitan

El alma es una sola aunque ha vivido muchas vidas y en muchos cuerpos.

Todas las experiencias se acumulan en la memoria de tu alma y podemos acceder a ella con la sabiduría de los Registros Akáshicos.

La vibración de las situaciones traumáticas permanecen en tu cuerpo físico (células) y en tu cuerpo energético (chakras y capas del aura) hasta que son liberadas.

De la familia y de las personas importantes (parejas) acumulamos las creencias, dolores y traumas que han experimentado.

Un cuerpo energético bloqueado te hará sentir: inestabilidad, miedo, abandono, pérdida, incapacidad para tomar decisiones o avanzar, enganches a parejas tóxicas, desconexión del amor, dificultad para expresar lo que eres, opinar y mostrarte, no podrás disfrutar de los placeres de la vida ni podrás atraer tus deseos con facilidad.

TE PRESENTO LA EXPERIENCIA PRESENCIAL

ACTIVA TU ABUNDANCIA

Vive esta experiencia presencial de sanación energética con Registros Akáshicos, Reiki y cirugía astral para potenciar tu prosperidad.

¿QUÉ HAREMOS?

3 HORAS DE EXPERIENCIA INDIVIDUAL

CANALIZACIÓN DE MENSAJES DE TUS GUÍAS

SANACIÓN AKÁSHICA PARA ROMPER LOS BLOQUEOS LIMITANTES

CIRUGÍA ASTRAL PARA EXTRAER LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

REIKI PARA ARMONIZAR TU ENERGÍA

MENSAJES CON ORÁCULOS

TRABAJO CON INCIENSOS, CRISTALES Y ACEITES ESENCIALES

MEDITACIÓN DE SANACIÓN EN AUDIO PARA QUE LA REPITAS CUANDO DESEES

GRABACIÓN EN AUDIO DE LA SESIÓN

ACOMPAÑAMIENTO POST SESIÓN A TRAVÉS DE WHATSAPP

Soy Marina Romés

Terapeuta transgeneracional – sistémica especializada en codependencia emocional y facilitadora de Registros Akáshicos, reiki y cirugía astral.
 
Siento que la sanación y los procesos de terapia deben ser holísticos, por ello, en mis terapias combino métodos más tradicionales de terapia con la terapia energética.
 
Acompaño a mujeres en procesos de terapia y en formaciones energéticas para sacar la energía chunga que las limita y que puedan ser todo lo expansivas y brillantes que en realidad son.

Me alucinan las experiencias presenciales y les pongo toda la energía y el amor para que sean super transformadoras y mágicas para ti.

 

¿Estás deseando vivirla?

preguntas frecuentes

¿DONDE ES LA EXPERIENCIA?

Únicas fechas disponibles: Madrid, del 5 al 8 de agosto.

C/ Nuñez de Balboa.

¿qué temas podemos trabajar?

Nos enfocaremos en tres temas principales de los que quieras recibir información canalizada y desbloquear energéticamente para que haya movimiento. Previo a la sesión, los hablaremos para ayudarte a decidir.

¿hay alguna restricción para hacer la formación?

Ninguna.

¿cuál es el precio?

300 euros. Lo puedes abonar en un único pago o en tres antes de realizar la experiencia.

¿cón una sola sesión será suficiente?

La energía hace su trabajo y te ayudará mucho, pero debes mantenerla para sentir una transformación total. En la experiencia, te daré herramientas y técnicas para que lo hagas.

¿cuándo sentiré los cambios?

Desde el primer momento sentirás paz, liberación y calma. Los cambios en tu realidad los podrás experimentar en unos días, dependerá de cuánta facilidad le pongas al cambio y lo permitas.

ejemplos de temas a tratar:

¿Qué me impide tener una relación sana?, ¿qué hacer para sanar una pérdida?, ¿cómo puedo mejorar este vínculo?, ¿qué necesito hacer para sanar mi herida de (…)?, ¿cómo puedo atraer la prosperidad económica?, ¿qué necesito para estar en paz?, ¿cómo puedo cerrar esta relación?, ¿qué necesito sanar con papá/mamá?, ¿qué necesito liberar para poder ser mamá?, ¿cómo puedo mejorar mi autoestima y confianza?, ¿cómo encuentro mi trabajo ideal?, ¿cuáles son mis dones?, ¿qué está bloqueado en mi negocio / trabajo que me impide ser más abundante?

Abrir chat
1
Abrir chat
Hola, ¿hablamos por whatsapp?