Marina Romes

Desbloquea y libera lo que te impide tener lo que deseas.

si no te sientes ILIMITADA Y PODEROSA,
algo TE LO IMPIDE

Desbloquea lo que te está impidiendo lograr lo que deseas en cualquier área de tu vida.

Estamos compuestos de un cuerpo energético que absorbe las vibraciones del entorno, de vidas pasadas, de las experiencias vividas, de creencias y traumas limitantes, de las personas con las que nos vinculamos… y se bloquea impidiéndote que puedas manifestar algo que deseas.

Además, tenemos un alma que encarna una y otra vez en la Tierra para integrar los aprendizajes de vidas anteriores, sanar duelos, pérdidas, abortos, traumas, romper Karmas, contratos, pactos, cuerdas energéticas, etc. con el fin de volver a ser amor, expansión y compasión.

A través de la herramienta más poderosa que existe, los Registros Akáshicos, podemos conocer cuál es el bloqueo energético específico que te impide crear tu deseo y liberarlo.

¿cómo se siente la energia bloqueada?

  • Dispersión, cansancio, confusión, desconfianza, desilusión, desesperanza.
  • No siento paz ni calma.
  • Autoboicot y falta de autoestima / merecimiento.
  • No puedo comunicar desde mi verdad, desde lo que siento y deseo.
  • Impaciencia, obsesión, ira, culpa, falta de límites, miedos, tristeza, vergüenza.
  • No tengo relaciones sanas.
  • No tengo dinero. Vivo en escasez.
  • No siento la facilidad, me cuesta disfrutar y divertirme.
  • Me siento sola, abandonada, rechazada, con un vacío inmenso.
  • Falta de autoestima, confianza, merecimiento y respeto.

MI DESEO ES

que puedas crear tu vida de sueño con facilidad

¿QUÉ TEMAS PODEMOS TRABAJAR?

Relaciones de pareja


Cierre de ciclos, superar una ruptura, limpieza energética de útero, pactos y contratos que te impiden crear una relación sana, karma residual de relaciones pasadas, vidas pasadas, cuerdas energéticas con ex.

Abundancia económica


¿Qué necesitas desbloquear para lograr X / mes?, ¿cómo mejorar un negocio?, limpieza energética de negocios, romper pactos y contratos con la escasez, vidas pasadas, creencias limitantes, traumas familiares.

La familia


¿Qué se necesita sanar en tu línea materna / paterna que te está afectando a tu presente?, lealtades familiares inconscientes, constelaciones familiares, deudas energéticas, vidas pasadas, traumas.

¿cómo te pueden ayudar los registros akáshicos?

Los Registros Akáshicos son una una técnica de conexión espiritual muy profunda para acceder a la memoria e información que tiene tu alma.

Podemos limpiar, sanar y desbloquear los hechos del pasado que en tu presente están generando una distancia entre tú y lo que quieres conseguir.

Si esa distancia energética existe, la manifestación no se produce.

Recibirás la información canalizada directamente de tu equipo de guías, es exclusivo tuyo, con el objetivo de que seas lo más expansiva que puedes ser y que estés alineada con la esencia verdadera de tu alma.

Soy Marina Romés

Terapeuta transgeneracional – sistémica especializada en codependencia emocional y facilitadora de Registros Akáshicos, reiki y cirugía astral.
 
Acompaño a mujeres en procesos de terapia y en formaciones energéticas para sacar la energía chunga que las limita y que puedan ser todo lo expansivas y brillantes que en realidad son.

Para mí, los Registros Akáshicos son una verdadera contribución a mi expansión, poderío interno, paz, felicidad y capacidad manifestadora. Los llevo utilizando desde mayo de 2022 conmigo y con mis clientas y son una verdadera revolución.

Gracias al trabajo energético he podido crear mi vida de sueño y me sigo expandiendo: pareja ideal, negocio ultra potente, relaciones familiares TOP y amigas muy mágicas.

Te invito a dejarte transformar, liberar y desbloquear lo que te impide ser tu máxima potencia y crear la vida que deseas. 

preguntas frecuentes

¿cómo es la sesión?

Es una sesión online de 90 minutos.

precio

90 euros. 

Harás una reserva de 45 € para agendar la sesión y el mismo día de la sesión, harás el pago restante.

¿para qué me va a servir?

Recibirás mensajes canalizados de tus guías para estar alineada con tu esencia verdadera y desbloquearemos lo que te impide lograr tus deseos.

¿qué puedo preguntar?

Piensa 2-3 temas de los que te gustaría tener información o desbloquear. Puedes preguntarme si tienes dudas y formulamos las preguntas juntas.

¿cómo tienen que ser las preguntas?

Cuánto más concretas mejor. Por ejemplo: ¿qué necesito liberar o hacer para atraer mi relación de pareja ideal en la que me sienta confiada, amada y respetada?

Abrir chat
1
Abrir chat
Hola, ¿hablamos por whatsapp?