¡Hola!
soy marina romés
Soy terapeuta transgeneracional – sistémica especializada en codependencia emocional, maestra de Registros Akáshicos y facilitadora de reiki y cirugía astral.
Me encanta combinar la terapia tradicional con técnicas de sanación energética.
Si estás pensando en iniciar tu proceso de terapia conmigo, me encantaría contarte algo sobre mí:
Padres separados y ausentes durante mi infancia. No porque ellos lo eligieran, era lo que se llevaba: poco amor, poca presencia, mucho trabajo.
No me quedó otra que apañármelas muy bien sola. No era una soledad deseada, era por pura supervivencia: así no sentía el dolor del abandono.
Ocupé el rol de madre de mi madre, de mi hermana y de mis parejas desordenando mi sistema familiar.
Nació La Salvadora y creencias de: “tengo que ser fuerte“; “tengo que ser buena“, “soy invisible“, “nadie me escucha“, “todos me rechazan“, “no valgo“; “soy inútil“, “no soy suficiente“, “tengo que hacer más“, “si gusto y agrado, no me abandonan“.
hablemos de "amor"
Desde los 14 hasta los 26 años, mis relaciones de pareja han sido muy tóxicas y codependientes. Por desesperación, por no quedarme sola, por tener a alguien que llenara un vacío.
Mi patrón era el de tener muchas opciones de chicos a mi alrededor por si me daba por dejarlo con el novio de turno. Relaciones liana que se llaman. No has terminado una y ya tienes otra. ¿Duelos? bah, pa qué.
Hice de todo por estar en esas relaciones soportando, conformándome con migajas y así no quedarme sola.
Me auto-abandoné, me hice invisible, me callé y miré a otro lado.
Mi tremenda herida de abandono, de humillación y el terror a la soledad provocó que me llenara de cualquier cosa para cubrir y calmar mis vacíos inmensos y seguir siendo importante (muy de Salvadora): trabajos explotadores, autocastigos, consumo de alcohol excesivo, etc.
He sentido tu terror a estar sola, a no gustar a nadie y no poder tener relaciones sanas.
Esperar horas y días delante de un móvil y mendigar amor a cualquiera, el vacío y el dolor desgarrador de no ser la elegida, el abandono, el rechazo, la ansiedad, la tristeza y la rabia.
¿Qué hay debajo de todo esto?
Falta de confianza y autoestima, desconexión de ti misma, búsqueda desesperada para llenar tu vacío con algo externo, sensación de “no soy escuchada, no soy vista, no soy importante, no soy suficiente”, relaciones tóxicas y codependientes.
2019, un año muy bestia
Un hecho muy doloroso me devolvió al origen de todo: el abandono que no había sanado hacía 26 años.
Aprendí que lo que no atiendes de tu pasado vuelve una y otra vez.
El mundo tal y como lo conocía explotó. Me ví cara a cara con mis heridas de abandono, rechazo y humillación.
Sentí el inmenso vacío, el precipicio, la caída libre.
Descubrí mis patrones de eneatipo 2, “el ayudador” y que no había sido el ser de luz que yo pensaba.
Pedí ayuda profesional y trabajé en mí intensamente. Necesitaba ser independiente, reconstruir mi autoestima, perdonarme y avanzar.
Lista para ser el mujerón que soy hoy
Después de la transformación tan brutal que tuve, decidí dejar mi trabajo y formarme para poder acompañar a otras mujeres que hubieran vivido el terror a la soledad, la dependencia, las relaciones tóxicas, los enganches y la no autoestima.
Me formé como terapeuta y coach transgeneracional, terapia sistémica, intervención estratégica de trauma, codependencia emocional y vínculos sanos, autoestima, heridas de la infancia y años después, me convertiría en maestra de Registros Akáshicos y facilitadora de reiki y cirugía astral.
La paz que siento hoy, el poderío, la valía interna y el merecimiento han hecho que mi vibración sea otra. Me siento plena, expansiva e ilimitada.
Este sentir me trajo un negocio increíble, amigas ultra mágicas, hacer las paces con mi familia y a mi compañero ideal.
Esto ha ocurrido porque yo lo he elegido: hice un cambio en mis creencias, miedos, patrones de comportamiento, decisiones y me puse a mí en el centro de mi vida. Todo desde una perspectiva cuerpo – mente – espíritu.
Si estás deseando comenzar a crear tu vida de sueño: parejas, vínculos familiares, merecimiento, autoestima, dinero, paz y plenitud, sentirte expansiva e ilimitada.
¡Empezamos a trabajar juntas!